Rosario es mucho más

La Fundación Ciudad de Rosario apunta a revalorizar la comunicación positiva

A través de la campaña "Rosario es mucho más", la Fundación de la Ciudad de Rosario, busca el reposicionamiento a través de la difusión de noticias e información anclada en los aspectos positivos del acontecer local.

La cultura, la economía, el deporte, los avances en materia urbanística, entre otros, son fuente constante de contenido que refuerza la imagen de Rosario como ciudad pujante y amigable. Desde la LFCR insisten en que no se trata de ignorar aquellas situaciones coyunturales negativas, sino de completar la imagen. Porque reducir la percepción de una ciudad tan sólo a alguna situación negativa y rotularla desde allí, tampoco es ser objetivo o reconocer la realidad sino segmentarla.

En la mencionada campaña, la Fundación ha recurrido instituciones de prestigio internacional como Porter Novelli, TNS Gallup, Global News y Social Eyez para realizar en primera instancia un correcto diagnóstico de situación y a partir de allí instrumentar las medidas necesarias tendientes a cumplir los objetivos.

A principios de esta semana, se realizó una de las primeras reuniones con referentes de medios de nuestra ciudad, donde se presentaron los resultados recolectados por las agencias mencionadas.

ON24 tuvo la posibilidad de dialogar tanto con el flamante presidente de la LFCR, Guillermo Laino, como con dos de los miembros de su comité ejecutivo, Elías Carranza y Luis Herrera.

ENTREVISTA A GUILLERMO LAINO

ENTREVISTA A LUIS HERRERA