Fundación Rosario

Misiones

Ciencia y Tecnología

Promovemos la ciencia en nuestra comunidad junto a expertos locales, brindando oportunidades a jóvenes talentosos que fomentan la curiosidad en la comunidad

Ciencia y Tecnología

En la Fundación Rosario creemos en el potencial ilimitado de nuestra ciudad y en su capacidad para prosperar. Buscamos generar un impacto positivo al fomentar la innovación, el conocimiento y la colaboración entre diversos actores. Esta misión es fundacional y es impulsar la prosperidad y el desarrollo de nuestra ciudad. Queremos que Rosario continúe siendo capital de la innovación, emprendimientos, negocios y calidad de vida!¡El fascinante mundo de la ciencia y la biotecnología es rosarino!

El equipo que lleva adelante este eje esta compuesto por:

• Andrés Poeylaut, representando a los profesionales independientes.
  • Jorgelina Fay, representando al sector privado.
  • Elena Gasparri, representando al sector académico.
  • Ma. Soledad Casasola, representando al sector académico.
  • Marina Siri, representando al sector privado.

Contamos con una mesa de Ciencia y Técnica conformada por los científicos más reconocidos de la Ciudad que desde hace 17 años están acompañando en el crecimiento de la Fundación de la Ciudad.

• Óscar Fay
  • Alejandro “Tato” Vila
  • Raúl Siri
  • Óscar Botasso
  • Javier Palatnik
  • Antonio Cristofari
  • Diego de Mendoza, forma parte de ella, es investigador del IBR (Conicet/UNR), recientemente incorporado a la prestigiosa Organización Europea de Biología Molecular.