Fundación Rosario

Misiones

Revitalización de espacios urbanísticos/comerciales

Acompañamos la reactivación de espacios rosarinos con estrategias de participación ciudadana e intervención urbana.

Revitalización de espacios urbanísticos/comerciales

Trabajamos con la comunidad y los actores relevantes generando impacto positivo en el desarrollo de nuestra ciudad.

Una de las acciones claves que impulsamos es Noche de las Peatonales en la que promovemos la vida cultural y comercial, creando ambientes atractivos para los visitantes y residentes.

Este equipo esta compuesto por:

• Sebastián Lamelas, sector privado.
  • Ma. Eugenia Giovannoni, sector público.
  • Jorgelina Fay, sector privado.
  • Guillermina Yguelman, del sector público.
  • Gigi Levit, del sector público.
  • Jorge Magarinos, por parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Hacemos sinergia para potenciar entornos dinámicos que impulsen el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Para lograr esto, llevamos a cabo una serie de acciones estratégicas que involucran a diferentes actores y promueven la participación activa de la comunidad.

A través de dinámicas de trabajo en equipo, se fomenta la creatividad y se identifican oportunidades de mejora y transformación. Convocamos a una mesa de actores relevantes y organizamos talleres de ideación con expertos y miembros de la comunidad involucrados para generar ideas innovadoras que impulsen la revitalización de los espacios urbanos y comerciales.

¿Te interesa colaborar con nuestros objetivos de Revitalización de Espacios Urbanísticos/Comerciales? ¡Queremos escucharte y conocer qué propuestas podemos acompañar para seguir construyendo la ciudad que queremos!