Fundación Rosario

Misiones

INNOVACIÓN SOCIAL + ENTRAMADO SOCIAL Y CULTURAL

Promovemos el intercambio de conocimientos y experiencias para construir una ciudad inclusiva y resiliente.

INNOVACIÓN SOCIAL + ENTRAMADO SOCIAL Y CULTURAL

Trabajamos codo a codo con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), incluyendo instituciones como la Bolsa de Comercio Rosario, reconociendo su papel fundamental en la transformación social, brindándoles herramientas y colaboración para que puedan alcanzar sus metas y generar un impacto duradero en nuestra comunidad.

Una de nuestras tareas clave es el minucioso mapeo de las OSC en Rosario. Identificamos y comprendemos las diversas organizaciones, sus áreas de trabajo y necesidades específicas. Así, obtenemos una visión integral del tejido social de nuestra ciudad, lo que nos permite establecer alianzas estratégicas para maximizar el impacto de nuestras acciones.

Nuestro equipo está compuesto por apasionados profesionales comprometidos con el desarrollo comunitario y el bienestar de todos los rosarinos:

• Anaclara Dalla Valle, por parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil.
  • Giulia Leone, por parte del sector privado.
  • Marina Siri, por parte del sector privado.

¡Construyamos una Rosario próspera, inclusiva y sostenible!