Fundación Rosario

Misiones

ROSARIO ABANDERADA

Potenciamos nuestra Identidad como Cuna de la Bandera y Ciudad de Hacedores, valoramos nuestro legado histórico y los símbolos que representan nuestro espíritu patriótico.

ROSARIO ABANDERADA

Reconocemos a los hacedores actuales de Rosario, quienes con su labor y pasión contribuyen al crecimiento de nuestra ciudad. Rosario Abanderada nos llena de orgullo y compromiso. Defendemos la Bandera, la patria y la historia, pero sobre todo, defendemos nuestra ciudad. Estos eventos y símbolos patrios fortalecen nuestro sentido de pertenencia y nos inspiran a construir un futuro alineado con los ideales que nuestra bandera representa.

Trabajamos para enaltecer nuestra identidad como Rosario Abanderada. Creemos en la importancia de preservar nuestra historia y transmitirla a las futuras generaciones, para que continúen honrando este legado que nos enorgullece.

Nuestro equipo está liderado por apasionados profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad:

• Alejandra Mattheus, representando al sector público.
  • Jorgelina Fay, representando al sector privado.
  • Jorge Magarinos, representando a las Organizaciones de la Sociedad Civil.